Club Belambra, vacaciones con niños

Los Club Belambra, son clubs de vacaciones familiares, ideales para ir con niños. Este verano estuvimos en el Sur de Francia y nos quedamos en el de Le Pradet.

Nos alojamos en un bungalow en medio del pinar, lo que era, además de muy agradable, muy conveniente, porque era el marco perfecto para salir a pasear con Gaël y Liam. Si cierro los ojos, todavía recuerdo la brisa del viento, el olor a pino y el sonido de las cigarras.

Club Belambra Le Pradet - bungalowPara los bebés, al llegar al hotel, nos entregaron el “kit bebé”, que incluía, hamaquita Baby Bjorn, una bañera y un calienta biberones. Qué descanso no tener que llevar todo de casa…

Club Belambra Le Pradet - restaurante

En el restaurante había millones de tronas, por lo que siempre tenías acceso a una, además de una zona Bledina dedicada exclusivamente a la alimentación infantil. Tenían potitos salados y dulces, pero también purés de verduras caseros, e incluso un robot de cocina por si querías cocinar tu mismo. Nos encantó la terraza/restaurante, que nos recordaba a un “merendero” entre pinos y con vistas a la piscina.

Club Belambra Le Pradet - piscina

El club está situado en una colina, a tres kilómetros de la playa. Una muy buena opción es quedarse a pasar el día en él, hay piscinas de adultos e infantiles. Incluso actividades varias, parque con columpios, pistas de volley-playa, baloncesto, o mini golf.

Club Belambra Le Pradet - minigolf

Además, del Club Infantil, que va de los 3 meses (ojo, en otros es sólo a partir de los 3 años) hasta la adolescencia. Así que los niños podían estar entretenidos todo el día si querían.

Es una zona que merece conocer, hicimos varias excursiones. De las salidas que más nos gustaron fueron la de la Isla de Porquerolles (foto de portada) y el pueblecito de Bormes-Les-Mimosas las que destacaría.

Bormes-Les-Mimosas

Las vacaciones de verano ya están bastante lejos, pero los Club Belambra están abiertos todo el año, por lo que nunca es tarde para organizar la próxima escapada. ¿no os parece?

Responder