Un salón de té infantil muy dulce

Une Mère, Une Fille à Paris es un salón de té infantil donde los niños no sólo son bienvenidos, sino que son los protagonistas.

Creado por Caroline y Eugénie, madre e hija, en el 2011. Como ellas mismas lo catalogan, se trata de un “familly friendly concept store”. Definición con la que estoy totalmente de acuerdo, y a continuación descubriréis por qué. De momento, os dejo una foto de ellas para que les pongáis cara, pues se encargan personalmente del salón.

unamamaenparis-unemereunefille-carolineeteugenie

Justamente, este fin de semana, coincidiendo con la despedida de Kosuske, uno de los compañeros de clase de Gaël que se vuelve a Japón, le hemos organizado una fiesta de despedida allí, y es la primera vez que tengo la impresión, en la que todos, tanto mayores como pequeños, hemos estado a gusto, sin sufrir las estrecheces de los típicos cafés parisinos.

unamamaenparis-unemereunefille-saladejuegos

En Une Mére, Une Fille à Paris, tienen una sala en la que los niños pueden estar jugando mientras que los padres, toman un café o comen. Además, en función de su edad, a la hora de la comida, en la misma sala, les montan una mesita, o si son más mayores, tienen otra sala adosada en la que se les sirve. Hay menú especial para niños. Y para los adultos, tienen principalmente quiches y postres, como, tartas, cookies… El domingo organizan un brunch especial.

unamamaenparis-unemereunefilleaparis-cafeteria

Es realmente un café 100% orientado a los niños, había varios bebés, entre ellos Liam, y me sorprendió muchísmo el hecho de que tuvieran hamaquitas para todos, no digamos tronas, y los baños, con inodoros de varios tamaños, cambiador y hasta pañales de diferentes tallas, ¡el paraíso de las mamás!

Además, Une Mère, une fille à Paris se puede alquilar para celebrar cumpleaños (u otros eventos), tu sólo tienes que decir lo que quieres, y ellas se encargan de todo, incluso de las invitaciones.

unamamaenparis-unemereunefilleaparis-cumpleaños

También organizan talleres mensuales, para niños solos, si son más mayores, o acompañados, si son pequeños, incluso para las mamis.

En Une Mere, Une Fille à Paris tienen una pequeña tienda infantil, como sabéis siempre me gusta compartir con vosotras mis “coups de coeur” (flechazos), y en esta ocasión he descubierto que tienen Bambam, una marca holandesa que nunca hasta ahora había encontrado en París, y los tote bags de Leloulous de Guibo, son tan dulces, ¡me encantan!

El café se encuentra situado en el XV arrondisement, a medio camino ente la Torre Eiffel y la Torre Montparnasse. No dudéis en pasar a conocerlo, para mi, ha sido todo un descubrimiento :-)

4 comentarios el Un salón de té infantil muy dulce

  1. María
    1 abril, 2015 a las 6:34 pm (3 años ago)

    es chulísimo el sitio!

    Responder
  2. Familin'Paris
    3 mayo, 2015 a las 3:00 pm (3 años ago)

    También, nos gustan. Es una buena dirección “familiy friendly” muy agradable. Está en nuestro artículo “Salon de té”. Buen día.

    Responder
  3. unamamaenparis
    3 mayo, 2015 a las 6:57 pm (3 años ago)

    Muy chulo tu blog Familin´Paris!

    Responder
  4. Conchi
    27 noviembre, 2015 a las 9:24 pm (2 años ago)

    Me encanta el sitio! Tenemos q ir!! Besos

    Responder

Responder