Un multiespacio para toda la familia

Happy Families, es todo un descubrimiento al lado del Centro Pompidou. He de reconocer que el hecho de ir al centro con los niños a veces me agobia, porque les entra hambre, hay que cambiarles el pañal… y la verdad es que los cafés parisinos, aunque muy cucos, no están precisamente adaptados para ello. Sin embargo Happy Families es justo lo contrario, un local inmenso, dedicado 100% a los niños y sus familias, y además, en una ubicación inmejorable.

Un sábado, después de los talleres infantiles del Centro Pompidou, fuimos a comer allí y nos encantó. Comimos todos juntos, tienen menús infantiles y para adultos, a muy buen precio.

unamamaenparis-happyfamilies-cafeteria

unamamaenparis-happyfamilies-cafeteria-menúinfantil

Además de muchísimas tronas Stokke, e incluso la versión adaptada a bebés.

Para los niños un poco mayores, al lado de la cafetería, tienen una zona de juegos, así que mientras que nos tomamos el café tranquilamente, Gaël se lo pasó genial jugando con otros niños.

unamamaenparis-happyfamilies-saladejuegos

Asimismo, el hecho de tener un “garaje para carritos” te da un gran desahogo, ya que muchas veces no sabes ni donde meterlos. Los baños, están muy bien equipados, con cambiadores para bebés e incluso inodoros pequeñitos para niños. Y hay una zona un poco más retirada, para dar el pecho a tu bebé.

Happy Families es, ¡el paraíso de los padres!

 

Y, si con esto no fuera suficiente, además, en Happy Families organizan múltiples talleres, tanto durante la semana como el fin de semana, para niños (inglés, baby gym…) y para adultos (masajes para bebés, porteo, Pilates…)

unamamaenparis-happyfamilies-talleresniños-idiomas

unamamaenparis-happyfamilies-talleresadultos-babymassage

Y una súper buena noticia para las mamás, también tienen un centro de belleza (peluquería, depilación, masajes, nail bar…) al que podemos acudir a que nos mimen, mientras te cuidan a los niños en la guardería a precios más que asequibles (4,50 euros la hora).

unamamaenparis-happyfamilies-peluqueria

Para completar este multiespacio, en Happy Families ofrecen otras consultas: coaching, psicólogo, osteopata… Por supuesto que en estos casos también podemos hacer uso de la guardería. De hecho siempre que estés en el local, puedes dejarles para que les cuiden.

unamamaenparis-happyfamilies-guarderia

Como información práctica, deciros que Happy Families está situado entre los metros de Chatelet, Hotel de Ville y Rambuteau. Con un horario de apertura de 10:00 a 20:00 todos los días de la semana.

Si os ha gustado este local 100% children friendly, entonces no dejéis de visitar también estos cafés:

http://unamamaenparis.com/un-salon-de-te-infantil-muy-dulce/

http://unamamaenparis.com/mombini-una-boutique-cafe-para-grandes-y-pequenos-en-paris/

1 comentario el Un multiespacio para toda la familia

  1. Pequenos Pinceles
    2 junio, 2015 a las 10:00 am (2 años ago)

    Guau! Que sitio más alucinante, lo tiene todo. Si viviese en Paris me pasaría ahí metida todo el día.

    Responder

Responder