Tenis mamá

Una mama en Paris. Tenis niños. Roland Garros

Siempre que veíamos Roland Garros en la TV nos decíamos que un día teníamos que ir… Lo que no imaginábamos era que iríamos tan pronto. El hecho de vivir en París ayuda, claro.

Pasamos un día estupendo, lo mejor de ir los primeros días es que hay muchos partidos por lo que se vive mucho más el ambiente. A pesar de no ser una gran entendida en tenis, pudimos disfrutar de varios, entre ellos, uno en el que Muguruza ganó a Serena Williams, ¡qué alegría cuando gana tu país! y otro de Federer, todo un maestro, contra Schwartzmann.

unamamaenparis-tenis-muguruza

unamamaenparis-rolandgarros-federer

Entre partidos, salíamos a dar una vuelta una vuelta por el recinto, bien a comer, hay muchísimos sitios entre los que elegir, o a tomar un café. También aprovechábamos para recorrer las pistas más pequeñas y ver a los tenistas que salían una vez terminado su partido. La anécdota del día la puso Gaël Monfils, un tenista al que no conocía, pero que en español se llama, Gaël Mihijo, seguro que no le olvidaré jamás.

Al final del día, aprovechamos a hacer unas compras, tienen todo tipo de souvenirs de Roland Garros, pero si hay uno que me gustó especialmente, fueron la mini raqueta y pelotita que le compramos a Gaël. La próxima vez que me diga, tenis mamá para que juegue con él, no tendré excusa….

Responder