Smallable concept store, on line y ¡en París!

Conocí el concept store Smallable, on line, cuando llegamos a París, hace ya, más de dos años. Y la verdad, es que es lo “más” en lo que al mundo infantil se refiere. Cubre todo el universo de los niños, moda, de bebé hasta la adolescencia, juguetes y decoración.

Así que imaginaos, la sorpresa que me llevé, cuando me enteré que el pasado 20 de noviembre, habían abierto tienda física en París, en el VI arrondisement. Preparé a Liam en su carrito, quedé con una amiga, y allí que nos fuimos a conocerla. Si la web me gusta, la tienda ¡me encanta! os dejo unas fotitos para que juzguéis por vosotros mismos.

Una Mama en Paris - Smallable - entrada tiendaUna Mama en Paris - Smallable - seccion bebe

Una mama en Paris - Smallable - decoracion

Y también os dejo una pequeña selección de mis artículos favoritos.

Una Mama en Paris - Smallable -Omy y Nailmatic

Los posters gigantes de Omy, ya tengo el de París para Gaël, y sus rotuladores mágicos (salen con agua y cambian de color). Y la máquina dispensadora de esmaltes para niñas Nailmatic, que se quitan con agua tibia.

Una Mama en Paris - Smallable - Danish crafts

El cordero balancín de Danish Crafts me resulta súper original y precioso para decorar una habitación infantil.

Una mama en Paris-Smallable-juguetes madera- Set Sushi Hape

Los juguetes de madera, como este kit de Sushi de Kiko+. Pero también tienen otros chulísimos, como la crepería o el kit de pancakes de Hape. Y por último, aunque podría pasar horas y horas, los juguetes de cartón.

Una Mama en Paris-Smallable-juguetes de carton Tennino

Ya conocía las casas, pero el futbolín y la mesa de ping-pong de Tennino, me han sorprendido.

Una mama en Paris-Smallable-ElementsOptimal

Si hay algo que me gustaría destacar de Smallable es el cuidado de la estética, y el gusto por las cosas bonitas que se respira por todos los lados. Desde su web, a su revista y catálogos y ahora en su tienda física. El estilo y el buen gusto, son su carta de presentación.

Siento gran admiración por Cecile Roederer, fundadora de la marca, y por cómo empezó su negocio. Así que si a vosotros también os interesa, podéis conocerla un poco más en este artículo de Vogue, y en este otro, de uno de mis blogs favoritos, Con Botas de Agua.

Para mi, estas Navidades, el concept store Smallable, es una parada obligatoria. Y vosotros, ¿os animáis?

2 comentarios el Smallable concept store, on line y ¡en París!

  1. mirari
    22 diciembre, 2015 a las 7:52 am (2 años ago)

    qué mini paraîso!!!

    Responder

Responder