Quiénes somos

Hola, soy Miriam, y después de varios destinos internacionales, nos hemos instalado en París.

Gaël se unió a nuestras vidas estando en Dublín, y desde ese momento comenzó nuestra aventura juntos. Allí, junto a una amiga, creamos “Mums and Babies Club” en el que organizabamos diversos eventos infantiles. Culminando nuestro proyecto con una “Guía de Dublín para mamás y peques”.

Como todo lo bueno, esa etapa llegó a su fin… pero para empezar ¡algo mejor! Y es así como aterrizamos en París. Coincidiendo con la llegada de Liam.

Yo ya tenía en mente escribir un blog, y el hecho de venirnos a París me sirvió de trampolín…. Tenemos ante nosotros una ciudad increíble por descubrir, y ¡queremos compartirla con todos vosotros!

Si queréis saber cómo empezó todo, podéis visitar la primera entrada de Una Mamá en París: http://unamamaenparis.com/fofoi-ahi-esta/

Además, si estáis planeando un viaje a París, o vivís aquí, y queréis consejo, un plan personalizado, organizar un evento o cualquier cosa que se os ocurra relacionado con niños, me podéis contactar en  hola@unamamaenparis.com, estaré encantada de ayudaros.