Playmobil FunPark, el área de juegos

El Playmobil FunPark es uno de nuestros planes favoritos cuando hace frío o llueve en París. A Gaël y Liam les encanta jugar con los Playmobil en casa, así que podéis imaginar sus caras cuando entramos, es todo a lo grande, la decoración, las figuras gigantes, las diferentes temáticas…

El Playmobil FunPark es un aréa de juegos interior de 2000 metros cuadrados para niños donde tienen una zona específica para los más pequeños de 18 a 36 meses.

La sala está dividida por temáticas, piratas, princesas, bomberos…y decorado acorde a cada una, incluso con ¡Playmobil gigantes!

Los niños pueden jugar con todos los Playmobil, pero si además no encuentran algo, siempre tienen el “Point d´Accueil” donde pueden pedir otras piezas y complementos.

Y los padres podéis jugar con ellos o si lo preferís, tomaros algo en la cafetería, se puede comer o merendar, mientras veis a vuestros hijos jugar.

Además, tienen una tienda en la que si no encontráis algo, seguramente será complicado que lo encontréis en otro lugar porque tienen de todo. ¡Hasta podéis crear vuestros Playmobil personalizados!

Como información práctica, la entrada al parque sólo cuesta tres euros, y los niños menores de 3 años no pagan. El Parque se encuentra a 15 minutos de París ¿Os animáis a visitarlo?

 

Responder