Nícoli se viste de fiesta

Cada vez que vuelvo a casa, aprovecho a salir de compras para los peques, y una de mis paradas obligatorias es Nícoli, una marca de moda infantil y juvenil española, que me encanta por su estilo y originalidad ¡siempre consigue sorprenderme! Así que os podéis imaginar la alegría que me llevé, cuando descubrí que Nícoli también está en Francia. Lanzaron la web con venta on line a principios de año, y desde octubre, organizan en París y otras ciudades, ventas privadas, para que las clientas puedan conocer la marca de primera mano. Es una iniciativa genial porque permite a las mamás, ver y tocar la ropita directamente, algo que personalmente me parece muy importante.

Os dejo un vídeo con la colección de los más pequeños

unamamaenparis-nicoli-catalogobebeunamamaenparis-nicoli-catalogobebes1

Con motivo de las Navidades, Nícoli ha organizado varias ventas:

ventas privadas navidad

La responsable de Nícoli Francia, Anne-Sophie, está siempre presente en ellas, así que cualquier duda que pueda surgir, os ayuda a resolverla. En el showroom no se puede comprar directamente, me explico, sí se puede, pero el pedido se hace por internet, igual que si lo hicieseis desde casa, lo bueno es, que si no tenéis mucho tiempo, como me pasa a mí, Anne-Sophie te lo gestiona allí directamente y así ya está hecho. La ropita o complementos los recibes unos días más tarde en tu casa o en un point relais. El envío tiene un coste, pero en contrapartida, mantienen los mismos precios que en las tiendas españolas, y eso no es habitual ¡Gracias Nícoli!

¿No os encanta lo que tienen? A ver si un día no muy lejano nos dan una sorpresa y abren tienda física en París ¿os gustaría?

1 comentario el Nícoli se viste de fiesta

  1. Maria
    10 diciembre, 2014 a las 7:19 pm (3 años ago)

    Hola, me ha encantado la tienda Nícoli, tienen unas cosas chulísimas, sobre todo de cara a las Navidades, me pasaré por la tienda.

    Responder

Responder