Mi fotógrafa “parisina” favorita

Primero conocí a Chiho, en su faceta personal, su hijo Koh, es uno de los mejores amigos del cole de Gaël. Y como compartimos muchas horas de parque, rápidamente conectamos y empezamos a intimar, de esa manera me enteré que es fotógrafa, y de hecho se ha convertido en mi fotógrafa parisina favorita.

una-mama-en-paris-fotografa-chiho-miki-vista-de-paris-desde-torre-eiffel

Rápidamente visité su página web, y sus fotos me cautivaron desde el principio, no sé si es la luz, los colores o su sensibilidad al captar las personas, pero sus fotos transmiten.

una-mama-en-paris-fotografa-chiho-miki-kohuna-mama-en-paris-fotografa-chiho-miki-rue-boulanvilliersuna-mama-en-paris-fotografa-chiho-miki-paseo-en-bici-parisuna-mama-en-paris-fotografa-chiho-miki-montmartre

Cuando descubro nuevos artistas, ya sean fotógrafos, pintores, diseñadores… Siempre me gusta conocer un poco más sobre la persona que está detrás de ese trabajo, al fin y al cabo todos somos humanos con una trayectoria vital (que a veces resulta muy interesante y sorprendente), y ello nos permite comprender mejor su obra. Así que si queréis conocer a Chiho, en su blog ha escrito un post sobre ella misma, merece la pena leerlo.

una-mama-en-paris-fotografo-chiho-miki-koy-y-seishi

Pronto haremos una sesión familiar con ella, y no puedo esperar para ver el resultado. Nos encanta hacer fotos a los niños, incluso a la familia al completo, para capturar esos momentos que pasamos juntos, los peques cambian tan rápido… Además, me parece que es un regalo precioso para las personas que nos quieren, justamente ahora que las Navidades se acercan. Si a vosotros también os parece, os dejo el contacto de Chiho, ella estará encantada de atenderos.

una-mama-en-paris-fotografa-chiho-miki-junto-al-rio

La verdad es que la admiro mucho como fotógrafa, pero la admiro aún más como madre, no puedo evitar sonreír cuando veo la conexión que existe entre ella y Koh.

una-mama-en-paris-fotografa-chih-miki-chiho-y-koh

* Todas las fotos que aparecen en este post son de Chiho Miki, excepto la última que es de Seishi, su marido.

Responder