Little Villette, ocio infantil en París

Little Villette, es el nuevo centro de ocio infantil que acaba de ser inagurado en el corazón del parque de la Villette, exactamente en el pabellón Paul-Delouvrier. Se trata de un espacio de más de 1000 metros cuadrados donde los más pequeños, a partir de 18 meses y hasta los 12 años, juegan, inventan, aprenden, disfrutan y se divierten. A continuación podéis ver algunos ejemplos.

Una Mamá en París - Little Villette - Sala de espectáculos

La sala de espectáculos interactiva.

Una Mamá en París - Little Villette - Sala de artes pláticas

La sala de artes plásticas.

Una Mamá en París - Little Villette - Espacio construcciones

La zona de construcciones, y además, la sala de circo, de proyecciones, el rincón de lectura, entre otras. También hay una zona exterior y el Jardins en Folies, pero eso lo dejamos para otro post.

El espacio está abierto los miércoles y fines de semana de 14:30 a 18:30. Propone actividades gratuitas, así como talleres que hay que reservar con  antelación y son de pago, de 5 a 11 euros. Comienzan a las 16:30 los miércoles y a las 11.00 el fin de semana, lo mejor es consultar su agenda, puesto que la temática es de lo más variado. Se recomienda reservar en ambos casos.

El acceso a la Villete es muy sencillo tanto en transporte público como en coche.

¿Qué os ha parecido? A nosotros una de las cosas que más nos ha gustado, es que nos permite hacer actividades, al mismo tiempo con niños en diferentes tramos de edades.

 

Responder