Les Parisettes, los souvenirs chic de Paris

Da mucha pena cuando se marchan los amigos de París, así que siempre intentamos que se lleven el mejor y más bonito recuerdo de la ciudad y de todos nosotros, por supuesto.

Hasta ahora, siempre me había costado mucho encontrar un regalo que fuera típico, pero sin rozar lo kitch… hasta el día que descubrí ¡Les Parisettes!

Es un concept store situado en el 15 arrondisement, cerquita de la Torre Eiffel. Se pueden encontrar todo tipo de souvenirs, tanto para adultos como para niños, y de todos lo presupuestos. Lo mejor es que son súper originales. Os dejo una selección de mis favoritos.

Las bolas de cristal con la Torre Eiffel dentro, no están nada vistas, porque todas tienen dentro un detalle que les hace diferentes, las de la margarita y la jirafa me encantan. Y también tienen una versión llavero más pequeñita.

Según me explicó, Maryse, la dueña, en la tienda tienen su propia marca, Les Parisettes y una selección de marcas muy en línea con su imagen. Las bolas son propias, así como toda la selección de papelería que me vuelve loca ¡los cuadernos, lápices de colores y las tarjetas!

Me resultan muy prácticas las tote bags, sobre todo ahora que en los comercios ya no dan bolsas de plástico.

Como os comentaba, tienen regalos para todas las edades. No sé a vosotros, pero a mi siempre me resulta complicado hacer regalos a hombres, pues este kit para el vino me pareció muy buena idea.

Para los niños, tienen juegos, bodies de bebé, hasta la parisina más famosa, Sophie la Giraffe. Además de una selección de cuentos sobre París muy bonita, yo cogí el del ratoncito, Violette Mirgue, que podéis ver en la foto a la derecha.

Y para señora, me resultó muy original esta toallita limpia gafas/mapa del metro de París, que incluso ha ganado uno de los concursos de diseño de la “Ville de Paris”.

En cuanto a decoración, me encantó este protege-mesa del plano de la ciudad de París que es tan sútil que ni te das cuenta.

Y lo que voy a comprar no para regalar, sino para mi casa, son las láminas de “The Parisianer” me parecen ¡espectaculares!

Os invito que paséis a conocer la tienda, tanto a los “parisinos” que queráis hacer un regalo de la ciudad como a todos aquellos que vengáis de turismo. Además a todos los que digan que vienen de la parte del blog “Una Mamá en París”, Maryse, os hará un 10% DE DESCUENTO. Y además se puede comprar on-line y envían a todo el mundo.

Después de este paseo por Le Parisettes, os puedo decir que estoy totalmente de acuerdo con su claim, “Les objects parisiens chic et trendy”, ¿y vosotros qué pensáis?

 

 

Responder