Las sorpresas de Playtime Paris

Me encanta ir a Playtime Paris porque es como una caja de sorpresas, nunca sabes lo que vas a encontrar, y la verdad es que cada año se supera. Este año mis descubrimientos han sido de lo más variados, originales y pintorescos.

No sabéis la ilusión que me hizo ver el stand de tutete, es una marca que conozco desde hace años porque es donde le hice a Gaël sus chupetes con nombre, pero que ha crecido mucho y tiene unas cosas monísimas, tanto, que se merece un post en exclusiva que en breve escribiré.

Engel es una marca holandesa que comenzó haciendo guirnaldas siguiendo la tradición holandesa, y que ahora hace decoración para fiestas, mochilas y carteras, y platos, vasos y cubiertos para niños en bambú ¡Me chifla todo!

Una sorpresa muy grata fue ver la nueva colección de Igor, mi marca favorita de cangrejeras para los niños, y ahora de botas de agua también.

Me encantó descubrir los biberones Bétta, una marca japonesa que está empezando en Europa, pero que según me dijo mi amiga Chiho, en Japón son lo más. Además tienen unos complementos súper originales.

O las pizarras de Jaq Jaq Bird con tizas que no manchan, ¿cuántas veces las habré buscado? Pues sí, existen.

Los muñecos de goma 100 por 100 natural para los bebés y niños de Oli & Carol

O las zapatillas Pantone de Poconido para niños de hasta 3 años ¡me quedaría con todos los colores!

Y para terminar, un imprescindible, Babyzen, los carritos más versátiles que jamás he visto. Si tuviera que volver a comprarme uno, no lo dudaría, todas las mamás en París lo llevan. No pesa nada y ocupa poquísimo, hasta se puede llevar en la cabina del avión.

Y la sorpresa del día fue conocer en persona a Juliette de, ya nos conocíamos por e-mail y teléfono, ya que fue ella quien hizo los anunciamientos de nacimiento de Liam, y además uno de mis primeros posts se los dediqué a, pero el hecho de verla y que me presentara todas sus novedades me encantó.

Hasta aquí mi selección de Playtime Paris, aunque vi cosas tan bonitas que podría seguir horas escribiendo. De todas maneras, si queréis ver más descubrimientos de otras ediciones, podéis leer el post Mis descubrimientos de Playtime Paris.

Responder