Huellas de niños y bebés “Made with love”

En Navidades siempre nos gusta que Gaël, y ahora Liam también, hagan un regalito a los abuelos y familia más cercana. Como la inspiración te puede llegar en cualquier momento, siempre estoy atenta a lo que veo a mi alrededor y es de esa manera que descubrí Made With Love, una web especializada en crear piezas de cerámica con las huellas impresas de los peques. Los niños de Helen, la creadora, iban a la misma escuela que Gaël, y es allí que la conocí, cuando realizó las sesiones de impresión.

La verdad es que a todos les encantó su regalo, que además puedes personalizar con el mensaje que quieras. Y para Gaël y para mi fue toda una experiencia. Él disfrutó mucho eligiendo colores, poniendo su huella y yo feliz de verle y de compartir juntos una actividad como tanto nos gusta, porque es en esos momentos en los que los dos estamos al 100%.

Si entráis en Made with love, podéis ver todo lo que Helen hace, aquí os destaco lo que a mi más me gusta y me parece más original: platos, placas para las puertas, bandejitas, tazas, e incluso hasta ¡bolas para el árbol de Navidad!

unamamaenparis-withlove-platos

unamamaenparis-withlove-tazas

Helen organiza talleres en diferentes cafés “children friendly” de Paris. Ahora que las Navidades están cerca, los próximos talleres son:

– Jueves 4 de Diciembre de 12 a 13:30 en el Petit Café du Monde Entier, en el 11                   – Sábado 6 de Diciembre de 10 a 11:30 en Une Mère, un Fille en el 15

También organiza “pottery parties” de cumpleaños para niños a partir de 5 años, en las que ellos hacen sus propias creaciones que después se llevarán a casa.

unamamaenparis-madewithlove-taller

No dudéis en contactar con Helen, es majísima y estará encantada de ayudaros a encontrar el regalo más original.

unamamaenparis-madewithlove-logomadewithloveandactivity

 

 

 

 

 

 

 

6 comentarios el Huellas de niños y bebés “Made with love”

  1. Raquel
    4 diciembre, 2014 a las 12:47 pm (3 años ago)

    Qué buena idea! Nosotros siempre les regalamos un calendario con fotos de todo el año para que lo cuelguen. Esta idea me parece genial!

    Responder
  2. unamamaenparis
    4 diciembre, 2014 a las 12:50 pm (3 años ago)

    Muchas gracias Raquel :-) La verdad es que gustó mucho. El calendario también es una idea genial!

    Responder
  3. Virginia
    12 diciembre, 2014 a las 10:30 am (3 años ago)

    Que genial idea !!! me encanta para hacer regalitos originales, sobre todo para los abuelos y las tías y tener un recuerdo para toda la vida de sus manitas.

    Responder
    • unamamaenparis
      12 diciembre, 2014 a las 11:53 am (3 años ago)

      Me alegra mucho que te guste Virginia :-)

      Responder
  4. Paula
    10 marzo, 2017 a las 9:24 pm (12 meses ago)

    Hola. Justo haré una taza para el día del padre.
    Pero no se qué pintura usar. ¿tu has usado pintura que se puede lavar? Gracias

    Responder
  5. unamamaenparis
    10 marzo, 2017 a las 11:33 pm (12 meses ago)

    Hola Paula,
    la verdad es que no sabría que decirte porque yo no las hago, las hace Helen, yo sólo le hago encargos :-) Lo que si que te puedo decir, es que la pintura que usa ella, se quitan frotando con toallitas de bebé. Espero haberte ayudado, y que el regalo te quede precioso. Un abrazo

    Responder

Responder