Hops, joyas personalizadas

Conocí Hops gracias a mi amiga Ruth, de La Habitación de Nachete. Estaba buscando a alquien que hiciera joyas personalizadas con un toque infantil, y no me pudo hacer una mejor recomendación. Me habló de Hops, y literalmente me enamoré de la marca. Tanto es así, que no he parado de encargarle piezas a Olympe, su creadora, una parisina afincada en Madrid. Piezas en las que cada vez me he ido involucrando más y más en el proceso creativo. La primera, fue simplemente grabar un muñequito. La siguiente, fueron unos gemelos para mi marido con el nombre de los niños, muy sencillos, pero elegantes y originales a la vez.

unamamaenparis-hops-joyaspersonalizadas-gemelos

Pero lo que realmente me tiene enamorada, es la pulsera con el nombre de mis niños, no me la quito nunca. Le tengo un cariño especial porque la trabajamos desde cero en el taller de Olympe y porque me la regalaron mis padres por mi cumpleaños.

unamamaenparis-hops-diadelamadre-pulserapersonalizada

Cuando mi madre y yo fuimos a verla, sabíamos lo que queríamos, una pulsera, pero en genérico, y fue ver las nubes, y lo tuvimos claro. A partir de ahí, fue todo rodado, elegimos el cordón, ella tiene de muchísimos tipo y colores. Las perlitas, yo las elegí porque tengo especial predilección por ellas, pero podría haber elegido otros tipos de piedras. Así como la tipografía grabada con un toque infantil.

Como el día de la madre está cerca, he querido compartirlo con vosotras, porque me parece que es un regalo precioso, además de original. Os puedo decir por experiencia propia, que cuando lo ves, te encanta.

unamamaenparis-hops-diadelamadre-ideacolgante unamamaenparis-hops-diadelamadre-ideamedallamamajetaime unamamaenparis-hops-diadelamadre-pulseracolgantes unamamaenparis-hops-diadelamadre-pulserarigida

Además de para el día de la Madre, también es una muy buena opción para cumpleaños, Navidades y Comuniones, incluso para el día del Padre.

Y lo mejor es que no importa dónde estés, Hops te lo envía, ya que hace envíos internacionales.

Y ahora que habéis visto una pequeña selección, ¿con cuál os quedáis?

1 comentario el Hops, joyas personalizadas

  1. Conchi
    27 noviembre, 2015 a las 9:27 pm (2 años ago)

    Los gemelos me encantan!! Estoy descubriendo muchísimas cosas!! Gracias

    Responder

Responder