Halloween en Disneyland Paris

“Los colores de Disneyland” es el nombre con el que comienzo una serie de posts sobre Disneyland Paris. Y seguro que os estáis preguntando el por qué…

Es increíble, como a lo largo del año, bien sea por el cambio de estación o por una festividad, Disneyland Paris se tiñe de color, de tal manera, que siempre nos sorprende, parece que es la primera vez que lo visitamos. La magia y los sueños siempre están presentes sea cual sea el mes en el que nos encontremos.

“Los colores de Disneyland” es una experiencia visual, todas las fotos tienen un punto en común, y en este caso es el Otoño, Halloween, los colores cálidos, amarillo, marrón, naranja…

Lo mejor es que lo veáis por vosotros mismos ¡Disfrutad!

una-mama-en-paris-disneyland-paris-castillo-bella-durmienteuna-mama-en-paris-disneyland-paris-calabazasuna-mama-en-paris-disneyland-paris-farola-hallowenuna-mama-en-paris-disneyland-paris-mickey-y-minnie-halloweenuna-mama-en-paris-disneyland-paris-calabazas-desfileuna-mama-en-paris-disneyland-paris-daisy-halloweenuna-mama-en-paris-disneyland-paris-detalle-farola-halloween

Y si os ha gustado, no dudéis en compartir este post en vuestras redes sociales ¡Gracias!

Serie “Los colores de Disneyland”: Navidad en Disneyland.

 

 

 

 

Responder