¿Fofoi? ¡¡Ahí está!!

La primera vez que oí decir a Gaël “Fofoi” me pregunté qué sería eso, pero rápidamente me di cuenta que es su manera de llamar a la Torre Eiffel.

Hace unos meses que nos hemos mudado a París, y cada vez que la vemos, no para de gritar nervioso: “mamá, Fofoi, ahí está” y a mí me sigue impactando igual que la primera vez que la vi, no puedo evitar sonreír…
Como vivimos muy cerca, siempre la vemos, y nos encanta fotografiarla desde  diferentes perspectivas, aquí os dejo algunos ejemplos:

TORRE-EIFFEL-UNAMAMAENPARIS-LOW

Con esta pequeña introducción os presento nuestro nuevo proyecto, en el que Gaël y yo vamos a descubrir París, los lugares a los que vayamos juntos (parques, cafeterías y restaurantes adaptados para ir con niños, tiendas infantiles con ropa y decoración originales…), a los que vayamos solos (talleres para niños, lugares donde las mamás podamos tomarnos un respiro…), planes de fin de semana en familia,… y ¡todo lo que vaya surgiendo en nuestra estancia parisina!

5 comentarios el ¿Fofoi? ¡¡Ahí está!!

  1. Myriam
    16 septiembre, 2014 a las 5:48 pm (3 años ago)

    Me encanta la foto!! El nombre de Fofoi no puede ser más original! Aplausos para Gäel!

    Responder
  2. unamamaenparis
    17 septiembre, 2014 a las 10:00 am (3 años ago)

    Gracias Myriam!

    Responder
  3. Celia
    22 septiembre, 2014 a las 11:16 am (3 años ago)

    Ay qué preciosa es la Fofois!!! qué suerte poder verla todos los días. Enhorabuena por el blog, me encanta poder seguirte también por aquí!!!!besos

    Responder
  4. unamamaenparis
    22 septiembre, 2014 a las 5:11 pm (3 años ago)

    Muchas gracias Celia :-)

    Responder
  5. Cristina
    6 noviembre, 2014 a las 9:51 am (3 años ago)

    Me encanta el blog! :) La verdad que París es preciosa como ciudad y yo tampoco me canso nunca de ver la tour eiffel y el resto de monumentos. Es sencillamente genial vivir aquí :) Nos vemos un día de estos para un café, un beso guapa!

    Responder

Responder