El Zoo de París

El Zoo de París te hace sentir como si viajaras a otro continente, situado en un recinto nuevo, remodelado recientemente por el aquitecto Bernard Tschumi, la arquitectura queda totalmente integrada en el paisaje.

El Zoo de París, es un zoo de “nueva generación”, que integra cinco biozonas que constituyen el ecosistema de cinco zonas geográficas del mundo: Sáhel-Sudán, Patagonia, Europa, Guayana y Madagascar. En las que se pueden observar a los animales en su ámbito natural.

Una Mamá en París-Zoo de París-rinoceronte

Una Mamá en París-Zoo de París-flamencos

Una Mamá en París-Zoo de París-grulla

Las nuevas instalaciones del Zoo de París incluyen varios restaurantes/terrazas para comer a buen precio, así como áreas de picnic y zonas de juegos para los niños. La tienda es espectacular, donde encontrar todo tipo de animales. Para los más pequeños, el Zoo de París, está muy bien equipado, desde los baños hasta la posibilidad de alquilar sillitas por si se cansan.

Una Mamá en París-Zoo de París-Área de juegos

En el zoo de París tienen un recorrido “enfants” (niños) con juegos de pistas y una de las grandes atracciones es el desayuno con las jirafas. Además existe la posibilidad de celebrar cumpleaños.

Una Mamá en París-Zoo de París-girafas´

Conocido también como zoo de Vincennes, se encuentra situado como su nombre bien lo indica, en el Bois de Vincennes.

Gaël y Liam lo disfrutaron muchísmo, y todavía siguen hablando de los animales que descubrieron. Seguro que volvemos pronto, y vosotros ¿os animáis?

 

 

Responder